Eugenia Tobal visitó el stand y eligió los colores para la Fundación "Hogar Pimpinela"

Eugenia Tobal visitó el stand y eligió los colores para la Fundación "Hogar Pimpinela"
23 Mar
2018

En el primer día de exposición en Estilo Pilar, Tersuave tuvo la visita de Eugenia Tobal, quien eligió los colores que estarán reflejados en el “Hogar Pimpinela”, además de jugar con el color y los espejos gigantes.

La reconocida y querida actriz, visito en el primer día de Estilo Pilar el stand colorido y vibrante de Tersuave. Con el fin de elegir los colores de la pintura que se utilizará para embellecer el Hogar Pimpinela, la ONG del dúo de quien ella es amiga, además de estar muy comprometida con los niños que viven ahí. Así mismo, vivió la experiencia y las sensaciones de #ReflejaColor a través de los espejos lúdicos de las instalaciones.


La compañía argentina de pinturas Tersuave, estará presente por primera vez en la exposición de decoración, arte y paisajismo Estilo Pilar, organizada por la Asociación Civil Amigos del Pilar y a total beneficio de la atención gratuita odontológica pediátrica en la ciudad. Esta será la 16ª edición y se llevará a partir del 23 de marzo al 15 de abril del 2018, en el emprendimiento Pacheco Central (ubicado a metros del Corredor Bancalari y de la ruta 197, en General Pacheco, Partido de Tigre) con el leit motiv "El Vivero".

La talentosísima actriz Eugenia Tobal paso a visitar a sus amigos de Tersuave en Estilo Pilar para elegir y reflejar los nuevos colores de la empresa de pinturas que se utilizarán para pintar el Hogar Pimpinela, Organización sin fines de lucro que Eugenia ayuda y colabora permanentemente. La misión de esta ONG es dar una atención personalizada a cada una de las necesidades que requieren los 25 niños entre 2 y 10 años de edad en estado de vulnerabilidad que viven allí.

Así mismo, en la expo, Tersuave estará presente con un stand de orientación lúdica, en donde la propuesta se basa en el color, en sus vibraciones, su mensaje y en las sensaciones que genera en cada persona. Para ello, el espacio corporativo tendrá un pasaje, con espejos gigantes en una pared y, en la otra, exactamente enfrente, la paleta de colores elegidos por la marca como parte de su tendencia color 2018. Bajo el hashtag #reflejacolor invita a los visitantes a vivir la experiencia, que al caminar, el propio reflejo devuelva una mirada especial, particular y diferente. Así el color identifica, se siente y también impacta en el ánimo, tal como sucede cuando se pintan los ambientes del hogar.


Los tonos elegidos para la propuesta 2018 se caracterizan por ser colores vibrantes, llamativos, llenos de sabor y exuberantes: 3574RIVERA (salado), 5018 - AJÍ AROMÁTICO (picante), 3328 - ASTILLA DE MADERA (amargo), - 2117 - VALLE DE CEREZAS (dulce) y 5041 - ACEITE DE CITRONELLA (ácido)


La Misión social de la expo

La Asociación “Amigos Del Pilar” surgió de la inquietud de un grupo de personas, con espíritu solidario, que deseaban colaborar y comprometerse con la comunidad de Pilar. Este proyecto logró su concreción a principios de 1996, cuando ADP Asociación Civil sin fines de lucro obtiene su Personería Jurídica y queda legalmente constituida.


“Mejorar la infraestructura y el equipamiento de las instituciones que asisten a las personas de bajos recursos en Pilar”. En sus comienzos asistió a aquellas instituciones que cumplían en forma eficiente su tarea, sin tomar en cuenta que área cubrían (educación, salud, discapacidad, adicciones, problemáticas de la niñez y de la adolescencia, etc.), trabajando en conjunto con otras ONG.


Con el tiempo optó por apuntalar a un sector en especial, sin por ello deslindar la permanente ayuda a aquellos que ya en algún momento hubieran recibido su colaboración. Dada la crítica situación de la salud que atravesaba el distrito, se elige privilegiar a esta área por un período prolongado para así lograr cambios sustanciales en la misma, siempre colaborando con el trabajo del Municipio.


El objetivo es lograr “Un Pilar con atención digna para los más necesitados”. Así, desde Diciembre de 2004, la Asociación canaliza su obra dando asistencia odontológica gratuita a chicos carenciados. Hasta el momento se han atendido 52880 niños, habiéndose realizado un total de 100.834 prestaciones, siendo 4209 prestaciones de Ortodoncia.


http://www.estilopilar.com.ar/ 
Más información en: www.tersuave.com.ar 
www.haycolortersuave.com // www.instagram.com/tersuave 
Asesoramiento Técnico Gratuito: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


Es una compañía argentina dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas. Nace a fines de la década del '50 en Argüello (provincia de Córdoba). Actualmente cuenta con una moderna planta industrial de pinturas líquidas de 10.000 m2 en Villa Mercedes, San Luis, en la que se fabrican los productos destinados a la línea arquitectónica, industria y automotor. La empresa cuenta con centros logísticos y administrativos en Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Tucumán y Mendoza que distribuyen sus productos a toda la Argentina y países limítrofes.


Desde 2001 se encuentra certificada bajo la norma ISO 9001. Dentro del marco de la Responsabilidad Social Empresaria, la compañía es una de las primeras y la única del rubro en firmar su compromiso con los principios universales del Pacto Global de Naciones Unidas, en materia de Derechos Humanos, Normas Laborales y Medio Ambiente. La empresa valoriza el patrimonio arquitectónico nacional, acompañando con sus productos y asesoramientos la preservación de un centenar de edificios culturales e históricos de todo el país tales como el Museo Nacional de Bellas Artes (Capital Federal), los Silos Davis (Rosario), la Familia Urbana (Córdoba) y la Casa Curutchet realizada por Le Corbusier (La Plata), entre otros.

Deja un comentario