Norte en Línea - El COT impidió que tres ladrones roben bebidas alcohólicas en el Puerto de Frutos

El COT impidió que tres ladrones roben bebidas alcohólicas en el Puerto de Frutos Destacado

El COT impidió que tres ladrones roben bebidas alcohólicas en el Puerto de Frutos
18 Ene
2020

El momento del ilícito fue registrado por los dispositivos de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT).

Los malvivientes pretendieron escapar con el botín pero los agentes intervinieron inmediatamente y los aprehendieron.
En el Puerto de Frutos, las cámaras de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) fueron claves para detener a tres ladrones que robaron bebidas alcohólicas. Los agentes locales intervinieron rápidamente e impidieron que los sospechosos escapen.


El hecho inició cuando los dispositivos de video vigilancia del COT visualizaron a los sujetos cometiendo el ilícito en las amarras de puerto; lugar donde las embarcaciones realizan la carga de productos y mercadería para comercializar.


Momentos después, los sospechosos tomaron las bebidas alcohólicas y escaparon; sin saber que las cámaras continuaron filmando su trayecto. Finalmente, los agentes lograron aprehender a los individuos, quienes fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia.


El Municipio de Tigre cuenta con más de 1.800 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Deja un comentario