Norte en Línea - El Camino Deco Studio lanza su nueva temporada

El Camino Deco Studio lanza su nueva temporada

El Camino Deco Studio lanza su nueva temporada
17 Mar
2020

Gonzalo Masoli presenta su nueva colección de muebles de autor y objetos de diseño.

El Camino comienza en la madera: en sus orígenes en 1962 funcionaba como una carpintería familiar en la localidad de Tigre bajo el nombre de Masoli Muebles. Una tradición que pasó de generación en generación hasta llegar a las manos de Gonzalo Masoli, quien, al fundar El Camino, conjugó la carpintería de autor con el diseño y la decoración a partir de una curaduría de objetos en madera, cerámica y arcilla.


Este espacio soñado ubicado en la vera de la pista nacional de remo en Tigre y en la entrada del Camino de los Remeros, es el centro de producción y punto de venta de muebles de autor que se diseñan artesanalmente. Incluso se dictan allí talleres de cerámica. De esta forma, combinan el diseño y la rusticidad de lo artesanal en el mismo espacio como dos aspectos indivisibles. ¿El resultado? Productos de altísima calidad, a un precio moderado y con una atención post venta insuperable que aporta un gran diferencial.


“La materia noble es nuestro ADN”, afirma Gonzalo Masoli, quien representa la tercera generación de maestros carpinteros y que continúa con una tradición familiar de más de 50 años de trayectoria. “Creamos, dentro de El Camino, obras que van a hablar de nosotros, como equipo. Por eso estamos constantemente mejorándonos, desde la producción, el diseño, los materiales, la entrega y el servicio. Estamos orgullosos de lo que hacemos, como todo autor con su obra”.


Dentro del equipo que conforma El Camino, se encuentra María José Marín. Con una vasta trayectoria en el mundo de la comunicación, se incorporó al proyecto para brindar una nueva propuesta como productora de interiorismo y asesoramiento estético al cliente. “Buscamos la excelencia y tratamos de superarnos día a día, porque sentimos pasión por lo que hacemos”.


La madera es el material base para toda la producción que se realiza en El Camino, la cual se trae desde distintas regiones del país en busca de la mejor materia prima. Además, mantienen alianzas estratégicas con diseñadores y arquitectos que son fuente de inspiración y trabajan a la par de ellos para obtener grandes resultados en el producto final.


Para complementar su producción local, los responsables del proyecto también viajan al exterior en pos de seleccionar nuevos productos que marquen tendencia, elijen a expertos en telas, texturas y tapicería para completar sus diseños y crean junto a artistas y muralistas piezas únicas e irrepetibles.


El Camino se encuentra en Av. Liniers 3189, Tigre, Buenos Aires.
De lunes a viernes de 10:00 a 18:30 hs y los sábados de 10:00 a 13:30 hs.
En Instagram: @elcaminostudio

Etiquetado como

Deja un comentario