Aprovechá los descuentos exclusivos con la tarjeta Soy Tigre en Troncos del Talar

Aprovechá los descuentos exclusivos con la tarjeta Soy Tigre en Troncos del Talar
17 Jun
2019

Los vecinos adheridos al programa municipal podrán acceder a promociones en gastronomía, supermercados e indumentaria, entre otros rubros. Continúan los beneficios en todas las localidades del distrito.

El Municipio de Tigre ofrece distintas opciones de descuentos con la tarjeta “Soy Tigre”. En este caso, los vecinos de Troncos del Talar obtendrán beneficios exclusivos en gastronomía, supermercados, indumentaria, belleza, bazar, ópticas, y más.


Podrán aprovechar un 10% OFF en MB Ferretería y Cerrajería (lunes y miércoles); 10% en Confort Delta Artículos del Hogar (lunes, miércoles y viernes); 5% en Distribuidora de Ferreterías Verri (viernes); 5% en Ferretería El Cordobés (viernes); 5% en Neumáticos Tigre (viernes); 5% en Manhjos (viernes); 10% en Óptica Visión Tigre (lunes a sábado); 15% en Olympo Eventos (lunes a viernes); 10% en Acumuladores Molinario Tigre (lunes y miércoles); y 25% en Wines Adventure (lunes a sábado).


Además, hay un 10% en Proveedurías Argentinas (martes y jueves); 20% en La Purita (miércoles); 15% en Zen Beauty Salón (lunes y martes); 10% en Sports Depot (todos los días); 15% en Broken Apple (lunes); 10% en Palta (lunes, martes y domingo); 5% en Super Unión (jueves); 10% en proveedurías del Asador (martes y jueves); 10% en Agustina Moda (lunes, martes y miércoles); 5% en Andersen Materiales (lunes a sábado); 20% en Parador Santa Bárbara (todos los días); 15% en Librerías Matilda (miércoles y viernes) y 25% en Wapas (lunes a jueves).


El programa cuenta con beneficios en todas las localidades del partido, en diversas categorías como turismo, ópticas, estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad, con hasta un 50% de bonificación.


La tarjeta “Soy Tigre” es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

Etiquetado como

Deja un comentario