Se realizó la primera entrega de viviendas de Procrear Destacado

El intendente Jaime Méndez el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, entregaron las llaves de las nuevas casas a 41 familias.

El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, y el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, realizaron ayer por la tarde la primera entrega de viviendas del proyecto urbanístico Procrear en San Miguel.


En total, el predio ubicado en Pardo y Maestro Ferreyra cuenta con 280 viviendas que incluyen casas, dúplex y departamentos de 3 y 4 ambientes. En esta oportunidad fueron 41 familias las que recibieron las llaves de su nueva casa.


Son construcciones de 59 a 96m2, que ya empiezan a habitar las primeras 41 familias. El predio, cuyo terreno fue cedido por la Municipalidad de San Miguel, está ubicado a cinco kilómetros del centro del distrito.


Acompañaron a los funcionarios el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, el titular del AABE, Ramón Lanús, y el presidente del Concejo Deliberante de San Miguel, Hugo Reverdito, entre otras autoridades.


“Es una muestra del trabajo en conjunto que estamos haciendo con la Nación y una muestra de la decisión del municipio de que esta zona siga progresando y de que este barrio sea sólo un punto de partida en ese objetivo”, señaló el jefe comunal.

Deja un comentario