Reinauguró la pileta climatizada del Club Bella Vista

El 2 de mayo el Club Atlético y Social Bella Vista volvió a inaugurar su natatorio climatizado con una amplia variedad de actividades y precios competitivos.

El pasado 2 de mayo el Club Atlético y Social Bella Vista reinauguró su natatorio climatizado con aranceles más competitivos de la zona y una extensa oferta de actividades.


Luego de dos años cargo de un concesionario, el Club decidió rescindir el contrato con el mismo por incumplimientos, asumió sus deudas y se hizo cargo de la administración del natatorio. Con mucho esfuerzo por parte del Presidente del Club Juan Carlos Cunto y de la Comisión Directiva, se acondicionaron las instalaciones para volver a ponerla en uso.


La Pileta del Club Atlético y Social Bella Vista ofrece una diversidad de actividades como natación para adultos, niños y bebés, aquagym, clases adaptas y pileta libre; entre otras.


Las actividades cuentan con una amplia banda horaria:

Natación para adultos:
Lunes, miércoles y viernes de 16 a 17 hs y de 19 a 20 hs.
Martes y jueves de 19 a 20 hs.

Natación para chicos:
Martes y jueves de 11 a 12 hs, de 17 a 18 hs y de 18 a 19 hs.
Miércoles de 17 a 18 hs y 18 a 19 hs.

Natación para bebés:
Sábados de 10 a 11 hs.

Aquagym:
Martes y jueves de 9 a 10 hs.
Miércoles y viernes de 12.30 a 13.30 hs.

Pileta Libre:
Lunes a viernes de 9 a 21 hs y sábado de 9 a 12 hs.


*Horarios disponibles actualmente. Se agregaran nuevos horarios a pedido de los interesados y según disponibilidad.


Los aranceles de cada actividad son los mismos del año anterior, logrando así que sea el natatorio más barato de la zona, brindando la oportunidad que la mayoría de socios y no socios del club puedan acceder a realizar actividades en la pileta, las cuales son muy buenas para el bienestar y la salud de las personas.


El Club Atlético y Social Bella Vista cuenta con una inmejorable ubicación dentro de Bella Vista: el mismo se encuentra en la calle Entre Ríos 851, entre Avenida San Martín y Moine, a dos cuadras de la estación Bella Vista del ferrocarril San Martín y a tres cuadras de la Avenida Teniente General Ricchieri, la cual es circulada por varias líneas de colectivos.

Etiquetado como

Deja un comentario