Urtubey partició de un plenario de Consenso Federal en San Martín

Urtubey partició de un plenario de Consenso Federal en San Martín
16 Oct
2019

Junto al gobernador de Salta, participaron del plenario Graciela Camaño, candidata a diputadanacional; Miguel Saredi, candidato a vicegobernador de la provincia; Fernando Rozas, candidato a diputado provincial; Horacio García, candidato a Intendente y Daniel Mollo, candidato a 1er concejal en San Martín, además de dirigentes y candidatos de la Primera sección electoral.

Ante mas de 400 personas en un clima muy ameno, luego de las presentaciones, Horacio Garcia fue el encargado de dar la bienvenida al plenario para luego pasar a los testimonios propiamente dichos.


Graciela Camaño señalo: “No podemos suponer que un conglomerado de voluntades disimiles, que van desde un Zaffaroni a un Sergio Massa, puedan llegar a hacer algo coherente por la Argentina”.


“Hasta ahora fue ombliguismo puro de una señora y un señor rico”, dijo la diputada en referencia a Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri.


El candidato a vicegobernador, Miguel Saredi señalo sobre Urtubey: “Es el único gobernador que está cambiando el signo político del norte argentino, en donde hay una continuidad permanente de un estilo autoritario de hacer política”.


El candidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, finalizó el encuentro en San Martín diciendo: “Hay que ponernos a producir y para eso hay que despenalizar la actividad productiva”.


Sobre el debate del último domingo expresó: “El único candidato que hizo propuestas fue Roberto Lavagna. Vamos a aprovechar el próximo para hacer exactamente lo mismo mientras los demás se pelean”.


“Lo primero que debemos asumir es que estamos atravesando una profunda crisis económica que está calando muy hondo en el tejido social". “Hubo pocas crisis de esta envergadura en nuestra historia”, pero aseguró que “contamos con un equipo conducido por Roberto Lavagna, que mostró su experiencia para salir de una crisis peor que esta”.


“Vamos a construir un proyecto nacional más allá de las recomendaciones de los organismos multilaterales de crédito porque tenemos que poner de pie el aparato productivo para generar valor y recuperar el consumo interno porque más de setenta por ciento de la economía está basada en el mercado interno”,finalizó.

Deja un comentario