Las opciones son claras. Nuestras prioridades son el trabajo y la producción, los sectores humildes, las mujeres y la clase media, las empresas y los comercios, quienes enseñan y quienes aprenden. Hay que salir de la lógica de la especulación financiera y construir la agenda del desarrollo. Los desafíos que tenemos por delante exigen una mirada amplia, diversa y plural, en la que ningún argentino ni argentina se queden afuera. El camino para ponernos de nuevo de pie es entre todas y entre todos.
Por ello, en San Isidro conformamos la Lista 6 - Fernanda Miño Intendenta - para construir, junto a Alberto en la Nación y a Axel en la Provincia, un municipio más justo y solidario. Somos la lista distrital del FRENTE TODOS que representa la UNIDAD que se logró a nivel nacional con las precandidaturas de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y que lleva como primer precandidato a diputado nacional al compañero Sergio Massa. Acompañamos en la provincia de Buenos Aires las precandidaturas de Axel Kicillof y de Verònica Magario para que devuelvan la dignidad y el trabajo a todas y todos los bonaerenses.
En San Isidro dejamos las ambiciones personales de lado y logramos una lista que representa al conjunto de la oposición al modelo neoliberal de Macri, Vidal y Posse. Construimos una opción de gobierno local que reúne a todo el bloque de concejales del Partido Justicialista, del Frente Renovador y a la mayoría del bloque de Unidad Ciudadana. Trabajamos junto a Somos, al Partido Intransigente, a los movimientos sociales y a la CGT Zona Norte. Nos acompañan las organizaciones nacionales que conforman el Campo Nacional y Popular, las diferentes agrupaciones locales y referentes de los distintos barrios de San isidro.