Norte en Línea - Vamos a poner a la Argentina de pie

Vamos a poner a la Argentina de pie

Vamos a poner a la Argentina de pie
03 Ago
2019

Hace tiempo que gran parte del pueblo reclamaba que nos unamos para que Argentina pueda salir adelante. Era una demanda que nacía de abajo para arriba, en las calles y los barrios de cada ciudad y de cada pueblo. Esa demanda de unidad se hacia imprescindible en la provincia de Buenos Aires y también en San Isidro.

Las opciones son claras. Nuestras prioridades son el trabajo y la producción, los sectores humildes, las mujeres y la clase media, las empresas y los comercios, quienes enseñan y quienes aprenden. Hay que salir de la lógica de la especulación financiera y construir la agenda del desarrollo. Los desafíos que tenemos por delante exigen una mirada amplia, diversa y plural, en la que ningún argentino ni argentina se queden afuera. El camino para ponernos de nuevo de pie es entre todas y entre todos.


Por ello, en San Isidro conformamos la Lista 6 - Fernanda Miño Intendenta - para construir, junto a Alberto en la Nación y a Axel en la Provincia, un municipio más justo y solidario. Somos la lista distrital del FRENTE TODOS que representa la UNIDAD que se logró a nivel nacional con las precandidaturas de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y que lleva como primer precandidato a diputado nacional al compañero Sergio Massa. Acompañamos en la provincia de Buenos Aires las precandidaturas de Axel Kicillof y de Verònica Magario para que devuelvan la dignidad y el trabajo a todas y todos los bonaerenses.


En San Isidro dejamos las ambiciones personales de lado y logramos una lista que representa al conjunto de la oposición al modelo neoliberal de Macri, Vidal y Posse. Construimos una opción de gobierno local que reúne a todo el bloque de concejales del Partido Justicialista, del Frente Renovador y a la mayoría del bloque de Unidad Ciudadana. Trabajamos junto a Somos, al Partido Intransigente, a los movimientos sociales y a la CGT Zona Norte. Nos acompañan las organizaciones nacionales que conforman el Campo Nacional y Popular, las diferentes agrupaciones locales y referentes de los distintos barrios de San isidro.

Deja un comentario