Oster® sponsor oficial de Bocas Abiertas

Oster® sponsor oficial de Bocas Abiertas
18 Sep
2019

La marca Oster® hace tiempo que acompaña a Bocas Abiertas; en esta oportunidad redobla su apuesta y participa como sponsor oficial en su nueva edición 2019.

Se trata de la fiesta de la cocina del Bajo de San Isidro que reúne a los mejores chefs, entre clases abiertas y ollas calientes, y a una legión de comensales lista para el disfrute. Del jueves 3 al domingo 6 de octubre, bajo el lema “La amabilidad”, se llevará a cabo en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río).


La cocinera Felicitas Pizarro, hoy jurado de la quinta temporada de “El premio de la cocina”, El Gordo Cocina y Mamá Sana, todos embajadores de la marca en Argentina, realizarán clases Oster®. Felicitas presentará tres platos irresistibles: una humita cremosa con mollejas, un chipá frito y un tercer plato que será sorpresa.

Por otro lado, todos los chef participantes del festival utilizarán los pequeños aliados Oster® para sus exquisitas preparaciones.


“Estoy en Bocas Abiertas desde la 2da edición y es para mí es el festival que lo entendió todo”, expresó Feicitas Pizarro. “Es el único festival en el que participo por el espíritu que tiene y porque año a año busca reinventarse y generar más contenidos. Al igual que con la marca Oster, me siento en mi casa; la energía que hay ahí es diferente a otros festivales. Además, es al aire libre y eso es lo que más me gusta”, concluyó la cocinera.


A cielo abierto, con los sabores del barrio y los mejores chefs en acción. Llega así la VII edición del festival Bocas Abiertas, una explosión de aromas con 30 expositores seleccionados, entre restaurantes, chefs, caterings, food trucks, pastelerías y heladerías. También clases, mercado, música en vivo y sorteos.


Entre las novedades del festival, se encuentra el Sector Consciente-Calma Style para dejar atrás la rutina con charlas, clases, demostraciones y actividades para conectarse con tres ejes clave: bienestar personal, alimentación y medio ambiente. ¿Los más chicos?, bienvenidos, tendrán dónde divertirse en Mi Primer Festival/Felicidad rodante, un espacio diseñado para ellos con juegos, música para relajarse, menús especiales para consumir ahí mismo, estacionamiento de cochecitos y otras propuestas para dejar tranquilos y felices a grandes y chicos.


Para adentrarse en los secretos culinarios, más de quince clases y charlas con los que más saben, como Christophe Krywonis, Maru Botana, Christian Petersen, Juliana López May, Juan Braceli, Iwao Komiyama, Felicitas Pizarro, Marta Ramírez y Martín Lukesch, entre muchos otros.


Así, del patio de comidas, ideal para la pausa y el encuentro, a un mercado de productores para recorrer y comprar a paso lento, con sitio especial para huertas y diseñadores de artículos relacionados con el hacer gastronómico. El vino, ineludible al sentarse a la mesa, tendrá su punto de degustación bajo la guía de los expertos de la Escuela Argentina de Sommeliers, mientras que otro infaltable, el café, dispondrá de dos lugares para deleitarse con los aromas y sabores de una debilidad nacional.


+ El festival no abrirá en caso de lluvia en alguno de sus días y continuará en las jornadas siguientes. Con mal pronóstico del tiempo para los cuatro días, se pasará del 10 al 13 de octubre.
+ Más información en www.cultura.sanisidro.gob.ar 


Para mayor información sobre los productos Oster® y sus recetas visite www.osterargentina.com y Oster Latino en Facebook, Twitter e Instagram.


Acerca de Oster® Argentina:
Oster® Argentina es una subsidiaria de Newell Brands (NYSE: NWL), líder a nivel mundial de productos de consumo con un amplio portafolio de marcas reconocidas, entre las que destacan: Oster®, Mr. Coffee®, Sunbeam®, Cadence ®, Paper Mate®, Sharpie®, Dymo®, EXPO®, Parker®, Elmer's®, Coleman®, Jostens®, Marmot®, Rawlings®, FoodSaver®, Rubbermaid Commercial Products®, Graco®, Baby Jogger®, NUK®, Calphalon®, Rubbermaid®, Contigo®, First Alert®, Waddington y Yankee Candle®. A millones de consumidores, las marcas de Newell Brands le facilitan su vida en donde viven, aprenden, trabajan y se divierten. Para más información visite www.newellbrands.com 

Deja un comentario