Nuevo taller intensivo de pintura a mano sobre seda de Andrea Arcuri el sábado 27 de octubre

Nuevo taller intensivo de pintura a mano sobre seda de Andrea Arcuri el sábado 27 de octubre
12 Oct
2018

Fiel seguidora del movimiento slow, ha recuperado la técnica milenaria de pintar sobre seda a la manera tradicional

Andrea Arcuri ( www.andreaarcuri.com.ar ), artista plástica e innovadora local en la pintura a mano sobre seda, realiza piezas de arte e intervenciones y abre sus talleres en el atelier de San Isidro.


Las clase se dictará el sábado 27 de Octubre.


Para inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


Andrea Arcuri ( www.andreaarcuri.com.ar ) es una artista plástica formada como Diseñadora Gráfica en la Universidad de Buenos Aires. Es la gran innovadora local en la pintura a mano sobre seda.

Hasta el año 2003 irigió su estudio de diseño y a partir de allí transformó su pasión por la pintura en su principal actividad laboral, comunicando a través de las telas de los cuadros, texturas y colores enérgicos. Desde el año 2006 comenzó a experimentar en pintura sobre seda influenciada por el movimiento Californiano del Slow. Se entusiasmó con el desarrollo del proceso largo y parsimonioso de esta técnica milenaria. Su experiencia en el diseño le da precisión y firmeza para pintar en seda; y manejo de la síntesis de las formas. Una vez al mes abre su atelier para seminarios donde difunde y comparte la experiencia de pintar en seda. Actualmente sigue desarrollando su trabajo desde el concepto de slow made. La temática elegida para su obra a través de una mirada simple y colorida, muestra un mundo de esplendor en la naturaleza con paisajes fantásticos y

abstractos. Participa con sus obras de seda en muestras grupales e individuales, salones y ferias nacionales e internacionales.

Etiquetado como

Deja un comentario