Las mujeres de la opera llegan a San Isidro

Las mujeres de la opera llegan a San Isidro
15 Nov
2019

El espectáculo a cargo de la compañía Galalírica, que combina las mejores voces líricas del país y deslumbrantes vestuarios, se presentará el viernes 29 de noviembre a las 20.30 en el Colegio de Escribanos de San Isidro (Chacabuco 484). La entrada es un bono contribución de 200 pesos a beneficio de entidades de bien público.

El ciclo cultural y solidario de la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires tendrá en su última función del año un espectáculo de alto nivel.


El viernes 29 de noviembre a las 20.30 en el auditórium de Chacabuco 484, San Isidro, la conocida compañía Galalírica, realizadora de puestas en escena deslumbrantes, presentará el show "Mujeres de la Opera", con escenas de La Boheme, Barbero de Sevilla y La Traviata.


El espectáculo contará con la dirección de María José Maito (piano) y la actuación de la soprano Svetlana Volosenko que con los relatos de Germán Serain describirán el universo psicológico de las mujeres de aquellas épocas, creando una interacción muy original.


Como todas las actividades culturales que organiza esta entidad la recaudación tendrá un fin benéfico. En esta oportunidad la entrada es un bono contribución de 200 pesos y lo recaudado se destinará a entidades de bien público con las que colabora el Colegio de Escribanos de San Isidro.


Las entradas pueden adquirirse unos minutos antes del show en la puerta o bien de lunes a viernes de 9 a 13 en la sede de la Delegación (Chacabuco 484, San Isidro).


Consultas: 4743-2052 / 3629 y 4742-6362
Más información de la Delegación San Isidro en www.escribanossanisidro.com.ar 

Deja un comentario