Lanzan colonia de verano para adultos mayores en San Isidro

Desde el 12 al 28 de febrero los martes y jueves de 10 a 12 hs. en la Sociedad de Fomento Villa Primavera.

Con cupos limitados y entrada gratuita, la sociedad de fomento Villa Primavera junto con el centro cultural Ciudad Activa y el auspicio del Centro de Estudios Históricos Martinenses presentan una colonia de verano para adultos mayores en San Isidro. Con la idea de abrir un espacio de encuentro para los vecinos del barrio desde la organización proponen compartir las mañanas de febrero con distintos juegos, música, películas y muchas sorpresas.


Siguiendo este mismo objetivo, los asistentes a la colonia pueden llevar sus propios juegos, sus discos y toda propuesta que tengan para pasar las mañanas en Martínez.


La colonia comenzará el 12 de febrero y se llevará adelante los días martes y jueves hasta el 28/2 de 10 a 12 hs. Los interesados pueden anotarse directamente en la sociedad de fomento Villa Primavera (Beruti 2562, Martínez) o llamando por teléfono al 4792-3914.También pueden enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o conectándose directamente por facebook con Ciudad Activa o Villa Primavera Sociedad de Fomento.


Martes 12 y jueves 14 10 a 12 hs.
Martes 19 y jueves 21 10 a 12 hs.
Martes 26 y jueves 28 10 a 12 hs

Deja un comentario