Está abierta la inscripción para participar de las actividades en los campos de deportes

Está abierta la inscripción para participar de las actividades en los campos de deportes
22 Mar
2019

Fútbol, rugby, fútbol femenino, natación, gimnasia, vóley, tela, tenis, atletismo y taekwondo son algunas de las propuestas. Los chicos se divierten y aprenden deportes y educación en valores a través del juego.

En San Isidro está abierta la inscripción para participar de las distintas actividades que ofrecen los campos de deportes municipales de todas las localidades. Fútbol, rugby, fútbol femenino, natación, gimnasia, vóley, tela, tenis, atletismo y taekwondo son algunas de las propuestas.


Los lunes, miércoles y viernes, por la tarde, funcionan las Escuelas de Formación Deportiva. A través de juegos y de forma lúdica, los alumnos aprenden educación en valores y variados deportes.


“Las Escuelas de Formación Deportiva son las colonias de invierno, un lugar ideal para que los chicos vengan después del colegio a hacer deportes, estar al aire libre, y principalmente sociabilizar y hacer nuevas amistades”, explicó José Goyanes, director general de Deportes.


Además agregó: “Se les da un pantallazo de todos los deportes que hay, así después los niños pueden elegir cuáles son los que más les gustan y quieren practicar”.


También comentó que muchos alumnos después terminan incorporándose en los equipos federados de San Isidro, que compiten a nivel provincial, nacional y sudamericano.


Para anotarse, los interesados deben acercarse a los campos municipales de deportes, con la tarjeta ciudadana de San Isidro, y realizar una rápida inscripción.


Para mas información pueden comunicarse de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00, con la Subsecretaría de Deportes: 4512-3357/8, o mandar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


Para conocer las distintas actividades, horarios y lugares, se puede ingresar a: www.sanisidro.gov.ar 

Medios

Deja un comentario