En abril comenzará la segunda edición del ciclo "Protagonistas San Isidro"

En abril comenzará la segunda edición del ciclo "Protagonistas San Isidro"
23 Abr
2019

Con la presencia de referentes de diferentes sectores sociales, se desarrollarán los últimos martes de cada mes, a las 19, en la Goethe Schule (Eliseo Reclus 2250, Boulogne) una serie de encuentros cuyo objetivo principal será brindarle a la comunidad un espacio para debatir sobre el impacto de la vida cotidiana. Entrada libre y gratuita.

En el marco de las actividades que organiza para toda la comunidad el Concejo Deliberante de San Isidro, se realizarán los últimos martes de cada mes, a las 19, en la Goethe Schule (Eliseo Reclus 2250, Boulogne) la segunda edición del ciclo “Protagonistas San Isidro”, que apunta a fortalecer el diálogo, fomentar la diversidad de opiniones y temas entre diferentes actores de la sociedad.


El ciclo, que este año será organizado en conjunto con el instituto educativo de Boulogne, pretende construir un espacio de debate que trate temas de actualidad y su impacto en nuestra vida cotidiana.


El primer encuentro, denominado “Emprender con propósito”, se desarrollará el martes 30 de abril, a las 19, y contará con la participación de Lucas Campodonico, co-fundador y director del grupo B-ECO, Cinthia Fehling, directora creativa de Silobag, y Jerónimo Batista Bucher, fundador de Henko y creador de Sorui & Maieutics.


La primera jornada está orientada para aquellos emprendedores que crearon un negocio con la idea de saldar una necesidad y ayudar a otros, utilizar la tecnología, mejorar el medioambiente son algunos de los propósitos que movilizaron a distintos emprendedores.


Para participar de los encuentros es necesario inscribirse en: https://protagonistas-si.eventbrite.com.ar/ 


Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.


Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

Etiquetado como

Deja un comentario