El cuarteto de guitarras In Crescendo en San Isidro

El cuarteto de guitarras In Crescendo en San Isidro
26 Ago
2019

La conocida y premiada formación musical presentará un repertorio de temas clásicos en el ciclo cultural y solidario del Colegio de Escribanos de San Isidro. El viernes 30 de agosto, a las 20.30, en Chacabuco 484, San Isidro. Bono contribución: 200 pesos a beneficio de la asociación civil Senderos del Sembrador.

El ciclo cultural y solidario de la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires continuará con otro encuentro de alto nivel.

El viernes 30 de agosto, desde las 20.30, la compañía Galalirica presentará al conocido cuarteto de guitarras In Crescendo que interpretará temas clásicos de Georges Bizet, Gioachino Rossini, Astor Piazzolla y música española para Cuarteto de Guitarras y Piano.

Como todas las actividades culturales que organiza esta entidad, la recaudación tendrá un fin benéfico.

En esta oportunidad la entrada es un bono contribución de 200 pesos y lo recaudado se destinará a la asociación civil Senderos del Sembrador que trabaja en el desarrollo de jóvenes con discapacidad intelectual y mental apuntando a lograr su plena inclusión social.

Las entradas se pueden adquirir de lunes a viernes de 9 a 13 en Chacabuco 484, San Isidro o unos minutos antes del inicio del show.


Consultas: 4743-2052 / 3629 y 4742-6362

Más información de la Delegación San Isidro en www.escribanossanisidro.com.ar 

Deja un comentario