Abrió la inscripción para la visita a los Siete Templos de San Isidro

El jueves 18 de abril partirán, desde Av. del Libertador 16.362, dos micros que tendrán paradas en siete iglesias distintas para que los visitantes puedan conocer su historia. El recorrido es gratuito y guiado.

Durante Semana Santa, en San Isidro se realizará una nueva edición de la tradicional “Visita a los siete templos”, un recorrido gratuito y guiado en ómnibus, que consiste en conocer siete iglesias del distrito.


El jueves 18 de abril partirán, desde la sede de la Oficina de Turismo de San Isidro (Av. del Libertador 16.362), dos micros que tendrán paradas en siete templos distintos para que los visitantes puedan conocer su historia.


Las visitas serán en dos turnos: a las 8:30 saldrá el primer grupo y, por la tarde, la excursión comenzará a las 15:15.


Ambos recorridos tendrán una duración de tres horas y media aproximadamente. Como los cupos son limitados, las reservas deben efectuarse en la Oficina de Turismo de lunes a viernes, de 9:00 a 16:30, o sábados, domingos y feriados de 10:00 a 18:00.


Ninguno de los programas será suspendido por lluvia.


Para obtener mayor información comunicarse con la Oficina de Turismo de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00, al 4512-3209/3262, o al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Deja un comentario