San Isidro convoca a comercios a participar de los festejos patronales

Del 10 al 19 de mayo se realizará una nueva edición de “San Isidro Invita”, el programa de descuentos y beneficios especiales en locales del distrito para fomentar el comercio de la zona.

El Municipio de San Isidro convoca a los comercios a participar de una nueva edición de “San Isidro Invita”, el programa de descuentos y promociones que se realizará del 10 al 19 de mayo con el objetivo de celebrar los festejos patronales del distrito y promover la actividad económica en la zona.


La iniciativa es organizada por la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente. Los comercios que quieran participar deben enviar los siguientes datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. : NOMBRE DEL COMERCIO, RUBRO, DIRECCIÓN, BENEFICIO PROPUESTO Y TELÉFONO DE CONTACTO.


Una vez finalizada la evaluación de las propuestas, se realizará un folleto digitalizado y temático, donde se incluirá el listado completo de comerciantes, con las diferentes propuestas agrupadas por los distintos rubros intervinientes (gastronomía, alojamiento y comercios).


Más información: https://sanisidro.gob.ar/turismo/san-isidro-invita-2019 

Ante cualquier consulta contactarse al 4512-3209 / 3262, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 16.30, o sábados y domingos, de 10:00 a 18:00.

Deja un comentario