San Fernando: delincuentes son capturados tras intentar robar una heladería Destacado

San Fernando: delincuentes son capturados tras intentar robar una heladería
29 Dic
2018

Las cámaras de seguridad municipales permitieron que los dos sujetos menores de edad fueran interceptados rápidamente después de haber robado una heladería en la calle Avellaneda.

Las patrullas de Protección Ciudadana, acudieron al lugar y trasladaron a los delincuentes a la Comisaría 2da de San Fernando.


Las cámaras de seguridad monitoreadas las 24hs desde el Centro de Operaciones de San Fernando, observaron minutos antes de la media noche a dos jóvenes de 15 y 17 años corriendo sobre la avenida Avellaneda, dirigiéndose por Urcola hacia Gandolfo. Al cabo de 5 minutos se escucha por radio que los sujetos ingresaron a robar a una heladería, ubicada entre Urcola y Tucumán, y uno de ellos se encontraba armado.


Desde el Centro de Operaciones registraron el suceso y despacharon con urgencia a los móviles de Protección Ciudadana a Santa Rosa y la esperanza, donde interceptaron e identificaron a los delincuentes. Allí mismo, los sujetos son detenidos y se llevados a la Comisaria 2da (Sobremonte y Pasteur). Luego, el personal de la heladería es trasladado a la comisaria para realizar la denuncia pertinente.


La gestión del Intendente Luis Andreotti creó el sistema integral de Protección Ciudadana en diciembre de 2011, el cual actualmente contiene 60 patrullas municipales, más de 700 cámaras de seguridad -1 cada 250 habitantes, el promedio más alto de la región-, un Centro de Operaciones que las monitorea las 24 horas; 11 postas policiales y botones de pánico en dependencias municipales, instituciones de bien público y escuelas.

Medios

Deja un comentario