Norte en Línea - San Fernando lanza la radio ´Sentí Deporte´ para conectarse con más vecinos desde casa

San Fernando lanza la radio ´Sentí Deporte´ para conectarse con más vecinos desde casa

San Fernando lanza la radio ´Sentí Deporte´ para conectarse con más vecinos desde casa
24 Sep
2020

La Secretaría de Deporte del Municipio presenta una nueva propuesta para los sanfernandinos, los miércoles a las 20hs llega el programa ´Conectados en Movimiento´ de la radio Sentí Deporte.

Los profesores de los Polideportivos de San Fernando conducirán un programa semanal que se transmitirá por el Facebook y el Instagram @sanferentrenaencasa


La Secretaría de Deporte del Municipio de San Fernando lanza una nueva propuesta para seguir conectados, divertirse en casa y mantener hábitos saludables. Se trata de la radio “Sentí Deportes” que inaugurará este miércoles a las 20hs su primer programa llamado “Conectados en Movimiento” y se podrá disfrutar por las cuentas de Facebook y el Instagram @sanferentrenaencasa


Semanalmente se propondrá un eje temático en torno a un juego, se introducirán cuestiones vinculadas al deporte, la actividad física, consejos y hábitos saludables para aplicar en casa. También se adelantarán las últimas novedades sobre las clases gratuitas que promueve el Municipio para todos los vecinos.


Al respecto, el Secretario de Deporte, Carlos Traverso, explicó: “Seguimos sumando actividades en este momento especial durante la pandemia, entre profesores y el equipo de trabajo de la Secretaría surgió la idea de crear la radio “Sentí Deporte” para tener otro tipo de vínculo con los vecinos. Este miércoles 23 de septiembre a las 20hs vamos a lanzar el primer programa “Conectados en Movimiento”, así que estamos muy contentos”.


En ese sentido, el funcionario agregó: “Todos aquellos que quieran participar lo pueden hacer ingresando a nuestras cuentas de Facebook o el Instagram @sanferentrenaencasa, donde van a poder escuchar la radio y les vamos a explicar cómo mandar la información que quieran difundir o los comentarios que nos quieran hacer, pueden participar tanto chicos como adultos”.


“El Municipio sigue cerca del vecino, como siempre lo hacemos dentro de los polideportivos, hoy mediante esta propuesta para estar más conectados y brindar herramientas durante esta pandemia. Los esperamos a todos a participar este miércoles a las 20hs”, concluyó Traverso.


Los interesados en participar podrán comunicarse por redes sociales y la dirección de email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Deja un comentario