Los Reyes Magos recorrieron San Fernando

Los Reyes Magos recorrieron San Fernando
06 Ene
2019

Cientos de chicos y grandes se acercaron a la tradicional Plaza Mitre (Madero y Constitución) para tomarse una foto con Melchor, Gaspar y Baltasar y entregar la cartita a los Reyes Magos. Los emblemáticos personajes culminaron tres jornadas mágicas en una recorrida que incluyó la Plaza Dorrego de Victoria y la Estación de Virreyes.

El Intendente Luis Andreotti estuvo presente en el evento junto al Diputado Provincial Juan Andreotti. “Cerramos un mes cargado de actividades, festejos y encuentros de todos los sanfernandinos. Siempre buscamos que las familias se reúnan en nuestras plazas que hoy están cuidadas, iluminadas, con cámaras de seguridad y por eso los vecinos las vuelven a elegir”, expresó el legislador.


El Municipio de San Fernando invitó a los Reyes Magos para que los vecinos se lleven de recuerdo una foto gratuita y los niños además puedan dejarle su cartita. Melchor, Gaspar y Baltasar saludaron en la Plaza Mitre a grandes y chicos que paseaban por el centro de San Fernando. Los niños de Victoria y Virreyes también recibieron la visita de los Reyes Magos y se sacaron fotos en las primeras dos jornadas de la mágica recorrida.


El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, junto al Diputado Provincial, Juan Andreotti y el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, se acercó a la histórica plaza para disfrutar de la presencia de los Reyes Magos junto a los vecinos. “Estamos cerrando las actividades de las fiestas en la Plaza Mitre después de tres días que los reyes estuvieron recorriendo el distrito, primero en la Plaza Dorrego de Victoria y en la Estación de Virreyes, sacándose miles de fotos con un montón de chicos y familias que se acercan a celebrar este día”, sostuvo Juan Andreotti.


Los legendarios personajes contaron cómo es la experiencia de su visita a San Fernando: "Hemos llegado y estamos contentos de poder estar aquí brindándole las fotos para los chicos y recibiendo sus cartitas. Han pedido patines, pelotas, camiones y muchos juguetes. Tomamos todos los pedidos y van a recibirlos en sus casas el domingo", expresó Melchor.


A su vez, Baltazar opinó: "Lo más importante para nosotros es que los chicos estén contentos. Recorrimos Victoria, Virreyes y terminamos en el centro de la ciudad para recibir más cartitas, deseos y que se lleven un foto del momento". En tanto, Gaspar agregó: “Estamos compartiendo lindos momentos con los chicos y les deseamos un buen domingo de Reyes para pasar en familia”.


Los vecinos que se encontraban en la fila, se mostraron felices de participar junto a sus hijos del evento. Elizabeth, vecina de Victoria, expresó: “Estoy muy contenta, mi nena ya estuvo en el desfile de Papá Noel y se bailó todo. Y hoy, nos vinimos acá y está muy feliz”.


Por su parte, Máximo dijo: "Lo veo muy bien, es lindo para los chicos y que puedan disfrutar de un grato momento en su infancia. Esto tiene que seguir adelante porque suma”. Daniela también agregó: "Es muy bueno porque yo no tengo la posibilidad de ir a un shopping y pagar una foto, por eso aprovechamos siempre estas oportunidades".


Los niños presentes quedaron sorprendidos con la visita de los Reyes. Zamara manifestó: "Le dejé una cartita a los Reyes Magos y les pedí unas antiparras para la pile". Santiago, de Virreyes, sostuvo: “No les dejé carta pero los voy a pedir un pantalón de Boca, una pelota y las rodilleras. Deseo que sea un buen año”.


Abril también aprovechó y les hizo un importante pedido: "Ya tenía la foto con Papá Noel y ahora con los Reyes Magos. Les pedí una bicicleta".


Por último, Juan Andreotti remarcó: “Cerramos un mes cargado de actividades, festejos y encuentros de todos los sanfernandinos. Siempre buscamos que las familias se reúnan en nuestras plazas que hoy están cuidadas, iluminadas, con cámaras de seguridad y por eso los vecinos las vuelven a elegir. Esperamos que todos hayan tenido un lindo recuerdo de este comienzo de año”.


Las fotografías tomadas serán subidas a la página oficial de Facebook ‘San Fernando Municipio’. Podrán acceder al sitio web mediante este link: www.facebook.com/SanFerMunicipio 

Medios

Deja un comentario