Imprimir esta página

El área de Turismo de San Fernando organiza una tarde de Zapada y Mateada en el Museo de la Ciudad

El área de Turismo de San Fernando organiza una tarde de Zapada y Mateada en el Museo de la Ciudad
23 Sep
2019

Este sábado, a las 16 hs, el Municipio lanza una propuesta de Turismo Joven en el Museo, con la idea de generar un espacio para compartir y divertiste con diferentes instrumentos musicales.

Se puede reservar entrada de lunes a viernes, de 9 a 16 hs al 4580-5686 o al 15-3593-2723, o vía email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El evento se suspende por lluvia.


El Municipio de San Fernando, a través de su Área de Turismo, organiza actividades de calidad y accesibles para que los vecinos disfruten en su ciudad. Las variadas opciones incluyen recorridos por los puntos históricos del distrito; visitas al Cuartel de Bomberos; tours por el Museo de la ciudad y la Quinta ‘el Ombú’, y muchas propuestas novedosas más, todas totalmente gratuitas.


El sábado 28 de septiembre, a las 16 hs, llega una nueva propuesta de Turismo Joven en el Museo de la Ciudad de San Fernando, ubicado en Ituzaingó 1053. Los vecinos podrán compartir un momento de Zapada y Mateada grupal, y cada uno podrá traer su instrumento musical para participar de un divertido encuentro.


Para informarse sobre las actividades del área de Turismo del Municipio, acercase de lunes a viernes, de 8 a 17h, al Museo de La Ciudad (Ituzaingó 1053 / Tel: 4580-5686 / 1535932723). Además, se puede ingresar al sitio web www.sanfernando.gob.ar