Shows artísticos, juegos y mucha diversión en el arranque del ‘Mes del Niño’

Shows artísticos, juegos y mucha diversión en el arranque del ‘Mes del Niño’
25 Ago
2019

Cientos de familias pasaron un sábado inolvidable en la Plaza Dorrego y el Parque del Bicentenario, donde el Municipio organizó una tarde de juegos inflables, globología, música, sorteos y la presentación de la Escuela de Samba ´Unión Sanfernandina´. Los festejos continuarán todos los fines de semana del mes.

“Estamos muy contentos, compartiendo con los vecinos distintas actividades que permiten generar contención e integración en cada barrio”, afirmó el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.


El Municipio de San Fernando celebra a lo largo de agosto el ‘Mes del Niño’ con jornadas recreativas en varias plazas del distrito todos los fines de semana con espectáculos gratuitos, juegos de competencia, globología, música, maquillaje artístico y mucha diversión para toda la familia. En lo que fue el comienzo de los festejos, los chicos coparon la plaza Dorrego (Ing. White y 3 de Febrero) y el Parque del Bicentenario (Guido Spano y Sobremonte).


El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, sostuvo: “Estamos muy contentos festejando el ´Mes del Niño´ en los espacios públicos del Municipio de San Fernando, compartiendo con los vecinos de sorteos, juegos y distintas actividades que permiten generar contención e integración en cada barrio”.


Carlos Traverso, Secretario de Educación y Deportes, visitó los festejos y manifestó: “Una gran cantidad de vecinos se acercó a las plazas a disfrutar el Día del Niño. A través de estas actividades las familias pueden disfrutar el espacio público con propuestas programadas por las secretarias de Educación y Deporte, Cultura y Salud. Esperamos a los vecinos todos los sábados del mes”.


Los chicos pasaron una tarde inolvidable con juegos inflables; grandes sorteos de pelotas, juguetes y bicicletas; globología; shows de magia y circo; y la presentación de la Escuela de Samba local ‘Unión Sanfernandina’. Además se regalaron golosinas a todos los visitantes.


La sanfernandina Liliana llegó con su hija Romina. “Estos festejos me encantan, los chicos tienen un momento para divertirse con juegos y entretenimiento gratuito. Además, las plazas están muy lindas y cuidadas”.


Griselda también aprovechó la oportunidad. “Disfruté el día con mi nena y la pasamos muy bien con los juegos y los inflables. Me gusta que el Municipio organice estas propuestas para chicos y adultos”, afirmó. En tanto el sanfernandino Armando se acercó con sus dos hijos y agregó: “Me parecen maravillosos estos festejos, mi hija se ganó una bicicleta y pasó una tarde muy divertida”.


Y el vecino Diego coincidió: “La verdad que es espectacular que el Municipio ponga a disposición tantas cosas lindas para los chicos y de forma gratuita. Esperemos que sigan haciendo estos eventos en los espacios públicos”.


Santiago Aparicio concluyó: “Vamos a ir recorriendo las diferentes plazas durante los fines de semana del mes, toda la información está en la página del Municipio ( https://www.sanfernando.gob.ar ) y las redes sociales (SanFerMunicipio en Facebook e Instagram). Cada sábado haremos simultáneamente en dos plazas actividades de obra de teatro, maquillaje artístico, inflables, treparte, sorteos y mucho más. Todo con entrada totalmente libre y gratuita”.


CRONOGRAMA DEL ‘MES DEL NIÑO’
-Sábado 31 de agosto, de 14 a 17 hs: Plaza Santa Lucía (C. Casares y C. Saavedra) y Plaza Malvinas Argentinas (Garibaldi y Málaga).

-Sábado 7 de septiembre, de 14 a 17hs: Plaza Manuel Belgrano (Cordero y Sto. Díaz) y Plaza San Pablo (Quintana y Pueyrredón)

Deja un comentario