Operativo integral de limpieza en la Ruta 234

Las Subsecretarías de Gestión Territorial I y III encararon un operativo conjunto e integral de limpieza en la Ruta 234.

Este primer tramo, que comprendió más de 2.2 kilómetros, entre Ruta 8 y la calle Las Casuarinas, incluyó tareas de limpieza en los cordones de las veredas, barrido de las mismas, pintura en garitas y entradas, corte de pasto, recolección de poda y despeje de luminarias.


Al respecto, Juan Manuel Moraco, titular de la Subsecretaría nº III, señaló: “El intendente nos pidió a todos trabajar en equipo en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos. Junto a la Subsecretaría I hicimos un trabajo efectivo en una vía de circulación con mucho caudal de tránsito, por eso lo hicimos el domingo, y seguiremos avanzando con esos trabajos a partir del jueves feriado”.


Por su parte, Domingo Stroia, de la Subsecretaría nº I, dijo: “Miles de personas pasan por la Ruta 234, es un acceso clave, que anteriormente fue repavimentada y mejorada, y ahora nos estamos encargando de que mantener en buen estado, para todos los vecinos”.

Cabe señalar que los trabajos sobre la totalidad de la traza de la Ruta en Presidente Derqui quedarán concluidos este fin de semana largo, retomando los mismos desde el jueves, para aprovechar los días de menor tránsito vehicular.

Deja un comentario