Nueva reunión de la Mesa de Cambiemos de Pilar

El presidente del Pro local e intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, participó de la segunda Mesa de Trabajo de Cambiemos Pilar.

Durante el encuentro, se le dio la palabra a los distintos espacios y militantes que se acercaron a la mesa, dando lugar a los distintos puntos de vista y experiencias; además de trabajar sobre los lineamientos políticos de cara a los próximos meses.


Tomaron la palabra la diputada nacional, Marcela Campagnoli; el concejal (en uso de licencia) y titular de la Superintendencia de Salud de la Nación, Sebastian Neuspiller; la concejal y presidenta de la UCR, Claudia Zakhem; Andrés Rodriguez, Presidente de la CC Pilar y Carlos Arena, secretario de Gobierno.


Posteriormente, Ducoté hizo uso de la palabra y remarcó: "Estamos compartiendo este encuentro repasando todo lo que estamos haciendo, y escucharnos para seguir fortaleciendo el vínculo con el vecino y brindarle lo mejor a los pilarenses".


De la reunión, también participaron la Jefa de Campaña y secretaria general del municipio, Lucía Ravina; el referente del partido de Toti Flores, Antonio “Toni” Ontiveros e integrantes de Espacio Abierto.


Asimismo, Ravina destacó: "Nicolás está realizando un cambio impresionante en Pilar. Queda mucho por hacer, y cumplir con muchas deudas que los vecinos de Pilar tienen hace muchísimo tiempo".


También participaron del encuentro Eduardo Villar, Jesica Bortule, Miguel Gamboa, Sonia Stegman, Jorge Storni, Juan Manuel Moraco, Domingo Stroia, Florencia Donatti, Fabián Martinez, Daniel Agostino, Julio Zapata, y Ramiro Giménez, junto a concejales, consejeros escolares, los Jóvenes Pro y militantes.

Deja un comentario