Manuel Alberti con obras y mejoras

Autoridades municipales y vecinos recorrieron el martes las obras que se están realizando en el Barrio El Rocío de Manuel Alberti y que representan un cambio sustancial para las familias que allí habitan, a partir de una decisión política del intendente Ducoté.

En dicha recorrida estuvieron presentes junto a los vecinos el Presidente del HCD, Gustavo Trindade; Fabián Ferraro, Subsecretario de Gestión Territorial II, y el Secretario de Gobierno, Carlos Arena.

Las obras incluyen frezado sobre 600 metros de la calle General Mitre, en el barrio "El Rocío", como así también otros 700 metros para la calle Juan Domingo Perón.

El plan también incluyó 700 metros para la calle Sarmiento, y 400 metros para Jorge Newbery, en el tramo comprendido entre las calles Formosa a San Martín.

También se hizo el mismo tipo de trabajo sobre 400 metros de la calle Anasagasti, entre Remedios de Escalada de San Martín hasta Juan Domingo Perón.

“Estamos compartiendo la alegría de los vecinos, porque hace más de 60 años que viven en el lugar y nunca vieron una mejora como esta”, dijo Trindade luego de la recorrida.

“Somos testigos de la ejecución y puesta en marcha de este plan de obras”, dijo el presidente del HCD.

Por su parte Ferraro afirmó que “se trata de una serie de obras integrales impulsadas por el intendente Ducoté para varios barrios y localidades de Pilar”. “Ya pudimos ver el trabajo de Miguel Gamboa con las veredas y ahora sumamos mejoras para las calles”.

Carlos Arena afirmó, que "en estas obras se ve reflejado el trabajo en conjunto del gabinete municipal que conduce el intendente, con un solo objetivo, que es traer este tipo de mejoras integrales a estos barrios que por décadas estuvieron abandonados"

Sobre el cierre Trindade refirió también a los cambios en la iluminación, ahora de led, hecho que ponderaron los vecinos. “Es el proyecto de Ducoté, que no para”, dijo la máxima autoridad del Concejo Deliberante.

Finalmente, miembros de la comunidad agradecieron al intendente, asegurando que “es la primera vez que se recibe una mejora de esta magnitud”.

“Estamos agradecidos por lo que está haciendo Ducote en Manuel Alberti”, afirmaron.

Etiquetado como

Deja un comentario