Norte en Línea - Entrevistas Buplasa: Laura Busnelli habló sobre los ODS con Patricia Malnati

Entrevistas Buplasa: Laura Busnelli habló sobre los ODS con Patricia Malnati

Entrevistas Buplasa: Laura Busnelli habló sobre los ODS con Patricia Malnati
24 Oct
2020

Laura Busnelli, titular de Buplasa, inauguró un nuevo estilo de comunicación corporativa a través de entrevista en Instagram Live en donde comparte el espíritu emprendedor de la compañía y las nuevas formas de producción con materias primas más amigables con el medio ambiente.

La última entrevista la realizó con Patricia Malnati, presidente de Jomsalva, miembro de junta directiva de UIPBA y directora ejecutiva de la Sociedad Latinoamericana de Tecnología del Caucho. Busnelli y Malnati abordaron un tema que está atravesando hoy a todas las industrias, principalmente la del plástico y la del caucho, a las que ambas representan respectivamente y allí contaron los alcances de los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) con la mirada en el 2030 a partir de la iniciativa de la Naciones Unidas y los países miembros.


Malnati contó que los ODS fueron impulsados el 25 de septiembre de 2015 y cuenta con 17 objetivos que no sólo los países deben alcanzar sino también las empresas para contribuir a la sostenibilidad del planeta.


Entre los temas que abordaron para definir los ODS en las empresas estuvieron concluir con la pobreza extrema, luchar contra la desigualdad y la injusticia, solucionar el problema del cambio climático, entre otros.


Este viernes 23 de octubre, Busnelli entrevista en el canal de Instagram Live de Buplasa a Sonia Gutiérrez de la empresa Ecotécnica, que hace reciclado de materias primas plásticas posconsumo.
Acerca de la empresa

Buplasa en una compañía de capitales argentinos, con más de 30 años en el mercado, y con un gran espíritu innovador en el desarrollo de productos plásticos para la industria cosmética, farmacéutica y promocional.


Su trabajo diario ésta orientado a ser un referente de los cambios culturales y sociales en la implementación de los nuevos modelos de negocios que giran alrededor del plástico y la satisfacción de los clientes.


En ese sentido, contempla en su esencia la adaptación a los cambios que la globalización impone y trabaja de manera orgánica para facilitar la solución adecuada a cada necesidad en materia de diseño y funcionalidad de los productos plásticos elaborados. Cuenta con una fuerte presencia en el mercado de Argentina y exporta a Brasil, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Perú y Colombia.

Etiquetado como

Deja un comentario