Importantes obras de pavimentación en los barrios Pinazo y El Faro, de Del Viso

El Municipio finalizó los trabajos de pavimentación de 1150 metros de las calles Congreso y Viamonte en los barrios Pinazo y El Faro, de Del Viso. Gracias a ello, a partir del día viernes 19 de Octubre, la línea 520 (Ramal Zelaya a Santa Brígida x Del Viso) retomó su servicio de transporte por las mencionadas arterias.

En este sentido, Guillermo Iglesias, Secretario de Obras Públicas, explicó: “Logramos terminar esta importante obra que se enmarca dentro del Plan de pavimentación y mejoras en recorridos del transporte público que realizamos en todas las localidades de Pilar, profundizando la conectividad de las líneas de colectivos para mejorar la vida diaria de los vecinos".


A su vez, la subsecretaria de Tránsito y Transporte, Claudia Guerrero, remarcó: "Seguimos mejorando el recorrido de colectivos, para que los mismos puedan intensificar sus frecuencias, y generar una gran beneficio para los vecinos y habitantes de otros distritos que ingresan a Pilar. Desde el comienzo de la gestión de nuestro intendente, ha sido una prioridad que los vecinos viajen mejor, y con estas acciones estamos brindando grandes cambios para los pasajeros".

De esta manera, se retornó al recorrido inicial, dada la finalización de los 1150 metros lineales de pavimento de hormigón con cordón cuneta realizados para la red vial del transporte público en las calles Congreso entre Mitre y Viamonte, y la calle Viamonte entre Congreso y Florida.


Asimismo, se rectifican las trazas de recorridos por dentro de los barrios en cuestión, sacando maniobras de giros, priorizando la seguridad vial y optimizando el servicio de transporte público.

Etiquetado como

Deja un comentario