Imprimir esta página

El Barrio Pinazo ya tiene nueva plaza

El Barrio Pinazo ya tiene nueva plaza
23 Sep
2019

El Intendente Nicolás Ducoté inauguró ayer la nueva Plaza Rivera del barrio Pinazo. Gran cantidad de vecinos acompañaron el encuentro disfrutando de las nuevas instalaciones del predio.

Al respecto, Ducoté señaló: “Estamos sumando una inversión más en el barrio Pinazo, donde ya hicimos calles de asfalto, veredas, ampliamos la sala de atención primaria y el jardín; y ahora estamos dándole vida a este espacio público, para que todas las familias disfruten. Había unas 86 plazas cuando asumimos la gestión, hoy hay más de 130 y queremos llegar a más de 200, para que cada barrio tenga su plaza, con infraestructura y siendo aprovechada por la comunidad”.


La inauguración fue acompañada por el Presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso; la coordinadora de Plazas, Emilia Cabrera; el director de Licencias de Conducir, Gonzalo Georgiadis, y la directora de Escuelas Municipales, Pilar Ferrón.


Por su parte, Georgiadis agregó: “Los vecinos hace 35 años estaban esperando que se le pueda dar este tipo de uso al predio. Fueron muchas las áreas del municipio que se comprometieron para que fuese posible poner en valor este espacio tan esperando. Los vecinos están felices, se vienen días para poder disfrutarla aún más, con bancos, juegos, mesas, y quedarse hasta tarde, porque ahora está iluminado también”.


El nuevo espacio público está acondicionado con senderos, juegos para niños, luminarias, y también se demarcaron dos canchas de fútbol en el predio. Durante la actividad de inauguración se colocaron inflables para los niños.