Continúan las charlas abiertas a la comunidad en el centro Pilares de Esperanza

Continúan las charlas abiertas a la comunidad en el centro Pilares de Esperanza
23 Abr
2019

Con el eje puesto en brindar herramientas a todos los vecinos que se relacionen con niños que presenten desafíos en el desarrollo, el próximo viernes se llevará a cabo una nueva jornada en el marco del ciclo de charlas abiertas a la comunidad en el Centro Municipal de Rehabilitaciones Pilares de Esperanza.

En esta oportunidad se abordará la temática Integración Sensorial y está destinada a padres, profesionales de la salud y docentes. Las mismas están a cargo de profesionales que trabajan en el espacio de Desarrollo Infantil y Tea que funciona en este centro. La inscripción es libre y gratuita y pueden hacerla enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  


Los próximos encuentros son:
Jueves 23 de mayo, 10 horas: “Conductas disfuncionales”. Intentará ayudar a aquellos que conviven con comportamientos en los que grita, pega, se porta mal. Se debatirá que es lo que se puede hacer.

Jueves 13 de junio, 10 horas: “Juego”. Se trabajarán actividad y consignas para jugar en casa.

Viernes 19 de julio, 11 horas: “Actividades de la vida diaria.”

Lunes 19 de agosto, 10 horas: “Alimentación”. Estrategias.


El Centro Municipal de Rehabilitaciones Pilares de Esperanza está ubicado en la intersección de las calles Ambrosetti y Los Perales, Pilar.

Etiquetado como

Deja un comentario