Actividades de la Peña Circulo Boquense de Pilar

El pasado 12 de mayo se llevo adelante un bingo solidario en beneficio de la vecina de la localidad Derquina, Romina Portillo, familiar de un socio caracterizado de Boca, el amigo Alberto Silva.

La vecina quien en la actualidad no atraviesa un buen estado de salud y por ello se genero esta actividad para recaudar fondos y poder asistir a un tratamiento para recuperar el actual delicado estado de salud.

Allí la Peña Circulo Boquense logro donar una camiseta para poder obtener una mayor cantidad de dinero durante esa jornada de domingo solidario y en familia.


Así mismo el pasado domingo la Peña Circulo Boquense de Pilar junto a su escuela de Fútbol fueron invitados a participar de las fiestas Patronales de San Alejo, desafiando las condiciones climáticas, los jugadores y familiares acudieron al encuentro donde vecinos y amigos pudieron poner en alto el amor por los colores.


“Es la idea esencial por parte del Dr. Pablo Masferrer que siempre sostiene que las Peñas debemos acompañar a los hinchas y socios, vinculando lo deportivo con lo social” expreso su presidente Sebastián Aguilar, “Pilar no es la excepción, siempre con la bandera Azul y oro en alto”.

Etiquetado como

Deja un comentario