Ya se inscribieron miles de vecinos para los 10K de Morón Corre

Falta poco más de una semana para la carrera que homenajea a las víctimas de la última dictadura cívico-militar, y que tendrá lugar el domingo 24 de marzo a las 9hs. Habrá dos instancias competitivas, una de 10K y otra de 5K para los adultos mayores de 70 años, además de una categoría participativa de 5K.

Miles de vecinos ya se inscribieron para participar de una nueva edición de la “Carrera de la Memoria, la Verdad y la Justicia”, llevada a cabo por el Gobierno de Morón a través de su Dirección de Deportes y Recreación. La misma se desarrollará el domingo 24 de marzo a las 9h con largada en el Gorki Grana. La propuesta será libre y gratuita y los interesados aún tienen tiempo de anotarse hasta el viernes 22 en la siguiente web: https://apps.moron.gob.ar/carreramoron/ 


La carrera contará con tres categorías, 10k recorriendo un circuito por distintas calles de Morón, partiendo y llegando al Gorki Grana, y la otra será de 5K destinado a los adultos mayores de 70 años. Por otra parte, habrá una carrera de 5K participativos, en la que los interesados podrán anotarse sin necesidad de competir y también una categoría para chicos y personas con discapacidad.


Además, los primeros 2500 inscriptos, contarán con los kits de remeras y chips que entregará la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Morón. Estos chips cuentan con un dispositivo que marcará el tiempo y la ubicación de cada atleta en sus categorías, y llevará un registro de ellos también a nivel general.


El Director de Deportes y Recreación, Prof. Jorge Vivas afirmó: “Es una fecha importante para recordar y mucha gente se suma a esta carrera. El año pasado fueron más de 8 mil y para esta oportunidad creemos que se superará con creces la cantidad de corredores”.

Etiquetado como

Deja un comentario