Sábado con los vecinos: Tagliaferro participó del Gabinete Móvil en todo Morón

Por segundo fin de semana consecutivo, el Intendente y el gabinete del Gobierno de Morón conversaron con las familias sobre los avances del distrito durante los últimos tres años.

De las recorridas en todos los barrios participaron autoridades municipales, concejales y miembros de las siete UGC.


El Intendente Ramiro Tagliaferro, el Gabinete municipal completo y sus equipos de trabajo se acercaron a Morón, Castelar, Haedo, El Palomar y Villa Sarmiento para escuchar y conversar con los vecinos sobre las obras, las políticas de gobierno y mejoras en todo el distrito. La jornada contó con la presencia de las Secretarías, Direcciones, Unidades de Gestión municipal y miembros del Honorable Concejo Deliberante.

“Para nuestra gestión es imprescindible hablar con los vecinos, estar cerca y presentes. Ellos saben el trabajo que venimos haciendo y nos lo demuestran día a día. Es importante para nosotros porque escuchándolos logramos concretar proyectos que las familias esperaron por años”, contó Tagliaferro.

Durante la recorrida del Gabinete Móvil por todo Morón, los vecinos resaltaron las intervenciones hidráulicas, de cloacas, trabajos de pavimentación, la colocación de luces LED y los destacamentos policiales, y el funcionamiento del Centro de Monitoreo y el Aeropuerto de El Palomar.

Deja un comentario