Plan 100% Cloacas: reunión informativa por obras en Barrio San Juan

Plan 100% Cloacas: reunión informativa por obras en Barrio San Juan
16 Sep
2019

Los vecinos recibirán información sobre el avance de las cloacas. La cita es este martes 17/9 a las 18h en el Club Marina, Guastavino 3750. Desde las 16h habrá una mesa de consultas de AySA y stands que acercarán diferentes servicios municipales.

El Gobierno de Morón invita a los vecinos de Castelar Sur a participar de una nueva reunión informativa para dar a conocer el avance de las obras de cloacas en Barrio San Juan. La charla será este martes 17 de septiembre, a las 18h, en el Club Marina, ubicado en Guastavino 3750.


En el marco de la ejecución del Plan 100% Cloacas que está llevando el servicio a todo Morón, en este oportunidad la convocatoria se extiende a los vecinos que viven en Barrio San Juan, donde están iniciando las obras que cubrirán un área delimitada por Isabel de Pardo, Madrid, Piovano, Bynnon, Mataco, Hortiguera, Stevenson y Ferré. Asimismo, se convoca a los vecinos que viven entre las calles Maestras Gachet, Ferré, Isabel de Pardo, Madrid, Piovano, Bynnon, Hortiguera y Blas Parera, en donde próximamente se habilitará la conexión.


“Además de la charla informativa donde se abordarán cuestiones como plazos de obra y cuándo se podrá hacer la conexión, habrá una mesa de consultas de AySA y un stand de nuestra Subsecretaría de Empleo y Hábitat que facilitará información acerca del Plan de agua”, explica el Intendente Ramiro Tagliaferro. Se trata del programa que capacita a los vecinos para poder tener la opción de realizar ellos mismos las tareas de instalación de las cloacas.


A su vez, desde las 16h habrá stands que acercarán diferentes servicios municipales. Entre ellos, la Dirección de Atención Primaria de la Salud hará una jornada de vacunación al igual que la Dirección de Zoonosis. También habrá puestos de Atención al Vecino, del Vivero municipal y de las direcciones de Discapacidad y de Género mientras que el stand de Morón Verde entregará leña y chipeo.

Deja un comentario