Más de 3.500 vecinos realizaron sus trámites en Morón sur”

Más de 3.500 vecinos realizaron sus trámites en Morón sur”
23 Sep
2019

El Estado en tu Barrio estuvo presente en la Plaza Monumento a la Bandera, ubicada en Arena y Azul, para que los vecinos puedan realizar sus trámites de nivel municipal, provincial y nacional.

Durante toda la semana pasada, los stands estuvieron presentes en la Plaza Monumento a la Bandera, de Morón Sur, donde los vecinos realizaron 3.561 trámites de nivel municipal, provincial y nacional.


Con el programa, se pueden realizar consultas sobre prestaciones de ANSES, RENAPER, entre otras dependencias nacionales y provinciales. Además, brinda la posibilidad de tramitar el DNI, partidas de nacimiento y obtener la tarjeta SUBE.


“Es fundamental que el programa siga recorriendo las calles de Morón para que los vecinos aprovechen los servicios gratuitos, cerca de sus casas y en un mismo lugar”, expresó el Intendente Ramiro Tagliaferro. Y agregó: “Más de 3.500 vecinos hicieron trámites en Morón Sur”.


También, las familias recibieron asesoramiento de Desarrollo Social, Registro Automotor, Agencia Nacional de Discapacidad, Sedronar, Fortalecimiento Educativo y Ceamse, entre otros.


Por parte del Gobierno de Morón, el equipo de la Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales ofreció atención relacionada con las áreas de Niñez y Adolescencia, Discapacidad y Género, mientras que el stand del Vivero Municipal repartió árboles jóvenes, semillas, leña, compost y chipeado.

Deja un comentario