Más de 200 vecinos participaron de las Audiencias Públicas realizadas en el HCD de Morón

Más de 200 vecinos participaron de las Audiencias Públicas realizadas en el HCD de Morón
14 Ago
2019

El Honorable Concejo Deliberante realizó en las jornadas de los días lunes y martes tres Audiencias Públicas, que contaron con la participación de más de 200 vecinos del distrito. Los mismos fueron escuchados por los concejales sobre diversos temas que ingresaron al Concejo para su estudio y posterior decisión.

Este instrumento de participación, es fundamental para conocer puntos de vista, opiniones e informaciones de los vecinos, en un marco de transparencia y democracia.


Fueron un total de 60 expedientes presentados sobre distintos temas como: aprobación de planos, habilitaciones comerciales e industriales, y ampliación de superficies, entre otras resoluciones. Por ejemplo, el pedido para designar con el nombre de Arturo Umberto Illia a una Plazoleta ubicada en Av. Pte. Illia y Colectora Norte Acceso oeste.


Cabe recordar que las opiniones emitidas por los expositores en el marco de las Audiencias no tienen efectos vinculantes para la toma de decisiones, pero ayuda a los ediles a conocer las objeciones o apoyos que pudiera tener cada proyecto. Luego se resolverá cada uno en Sesión Ordinaria.

Deja un comentario