“Es fundamental que los jóvenes sigan capacitándose por su futuro”

“Es fundamental que los jóvenes sigan capacitándose por su futuro”
15 Oct
2019

El Intendente compartió una charla junto con los estudiantes de 6to año de la Escuela de Educación Secundaria N°14 de Castelar en el marco del programa del Gobierno de Morón.

Todas las semanas, estudiantes de 17 y 18 años de distintas escuelas de Morón, concurren al Palacio Municipal para formar parte del ciclo de charlas “Orientá tu futuro”, el programa diseñado por el Gobierno de Morón para ofrecer herramientas y motivar a los chicos a que continúen sus estudios luego de finalizar el secundario.


Los alumnos de la Escuela de Educación Secundaria N°14 de Castelar presenciaron una charla de orientación vocacional y profesional que organiza el Servicio de Orientación Vocacional de Morón, en la cual reciben consejos de como insertarse en el mundo laboral y en su formación terciaria o universitaria.


En esta oportunidad, como emprendedora estuvo Marcela Viviana López, la Jefa de Capacitación y Desarrollo de la compañía de alimentos Los 5 Hispanos S.A., quien les contó a los estudiantes sobre la historia y los valores de la empresa, y les brindó información de cómo armar un Curriculum Vitae.


En el encuentro el Intendente dialogó con los chicos y los motivó a profundizar su educación: “En el siglo de la formación continua, es fundamental que sigan capacitándose por su futuro, por eso trabajamos para poder acompañarlos de la mejor manera y que puedan encontrar su vocación”.

Deja un comentario