El Municipio participará de la Feria de Empresas de la Universidad de Morón

A través de su Portal de Empleo, el Gobierno de Morón formará parte de la Feria de la UM con un stand institucional donde expondrán importantes empresas y establecimientos educativos de la región.

El Gobierno de Morón, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico, participará de la 14° Edición de la Feria Anual de Empresas, el próximo 25 de abril de 9 a 18h, con un stand institucional donde la Coordinación del Portal de Empleo difundirá y dará a conocer las herramientas del sitio a los vecinos para que puedan acceder a sus beneficios.


En el stand, los vecinos podrán inscribirse, obtener información sobre cómo armar un CV o carta de presentación y tener una primera entrevista espontánea que les permitirá ponerse a prueba y entrenarse para futuros encuentros laborales. Algunas de empresas que participarán de la Feria de Empresas UM 2019 serán: Laboratorio Pfizer Argentina, Farmacia Central Oeste, Unilever, Avon, entre otras.


La actividad es organizada por la Secretaría de Vinculación, Cooperación y Asistencia de la Universidad de Morón, en la que asistirán numerosas firmas y consultoras en RRHH de primera línea. La Feria contará con la concurrencia de estudiantes y docentes y recibirá, aproximadamente, a más de 8000 personas interesadas en realizar pasantías y postularse para eventuales búsquedas laborales.


El Portal de Empleo de Morón es una plataforma para ofrecer o buscar empleo. A través del mismo, los vecinos pueden postularse en ofertas concretas y recibir el acompañamiento necesario para contactarse con las empresas. A su vez, las empresas pueden publicar sus ofertas laborales sin límite de tiempo o cantidad y acceden a ternas por búsquedas especialmente ionadas. También se les brinda especial atención a las pymes que carecen de un área de Recursos Humanos.

Etiquetado como

Deja un comentario