Continúa Morón Saludable con más clases

Avanza en los barrios el programa del Gobierno de Morón que fomenta hábitos saludables. El Intendente Ramiro Tagliaferro acompañó a los vecinos durante una de las últimas charlas, realizada en la Cámara de Comercio de Haedo.

En abril, Morón Saludable sigue llevando nuevas recetas a los barrios, en tanto amplía su propuesta con ejercicios contra el sedentarismo. El Intendente Ramiro Tagliaferro estuvo en una de clases del programa, realizada en la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Haedo.


Allí, junto a los vecinos, Tagliaferro remarcó la importancia de practicar una sana alimentación. También, se refirió al alcance de la iniciativa: “Morón Saludable recorre el distrito con el objetivo de que los vecinos incorporen mejores hábitos y puedan promover estas prácticas a sus familias”, explicó.


Más de 7 mil vecinos ya pasaron por las charlas dictadas por el chef Claudio Solitario. El ciclo, que es de acceso libre y gratuito, varía sus temáticas a lo largo del año. Por ejemplo, durante abril, abordó la preparación de pan integral de molde semillado, pan de centeno y de salvado. Otra de las novedades del mes fue la opción de hacer ejercicios de flexibilidad y estiramiento.

Deja un comentario