Campaña “Doná un libro, doná cultura” para la Casa de Abrigo del Gobierno de Morón

Campaña “Doná un libro, doná cultura” para la Casa de Abrigo del Gobierno de Morón
23 Abr
2019

En el marco de Concejo Solidario, a partir de hoy, Día Mundial del Libro, el Honorable Concejo Deliberante lleva a cabo la campaña “Doná un libro, doná cultura” que será destinado a la Casa de Abrigo del Gobierno de Morón.

Un libro es uno de los tesoros más grande que uno puede entregar, que pueden ofrecer cultura, entretenimiento, educación y más. Se reciben libros en el HCD de ficción y no ficción, infantiles, novelas, enciclopedias, cuentos, diccionarios, entre otros, de lunes a viernes de 8 a 20 hs. en Brown 910, Morón.


La Casa de Abrigo está destinada al alojamiento transitorio de niños, niñas y adolescentes de cero a 17 años de edad inclusive, siempre que exista una medida de protección excepcional adoptada por el Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos, para garantizar la restitución de los derechos de nuestros chicos.


La institución brinda una atención específica y singularizada teniendo como principal meta transformar el periodo de permanencia como superador de la situación de ingreso. Además de dar las herramientas necesarias para un desarrollo favorable y fomentando la independencia.

Deja un comentario