Campaña “Doná un libro, doná cultura” para la Casa de Abrigo del Gobierno de Morón

En el marco de Concejo Solidario, a partir de hoy, Día Mundial del Libro, el Honorable Concejo Deliberante lleva a cabo la campaña “Doná un libro, doná cultura” que será destinado a la Casa de Abrigo del Gobierno de Morón.

Un libro es uno de los tesoros más grande que uno puede entregar, que pueden ofrecer cultura, entretenimiento, educación y más. Se reciben libros en el HCD de ficción y no ficción, infantiles, novelas, enciclopedias, cuentos, diccionarios, entre otros, de lunes a viernes de 8 a 20 hs. en Brown 910, Morón.


La Casa de Abrigo está destinada al alojamiento transitorio de niños, niñas y adolescentes de cero a 17 años de edad inclusive, siempre que exista una medida de protección excepcional adoptada por el Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos, para garantizar la restitución de los derechos de nuestros chicos.


La institución brinda una atención específica y singularizada teniendo como principal meta transformar el periodo de permanencia como superador de la situación de ingreso. Además de dar las herramientas necesarias para un desarrollo favorable y fomentando la independencia.

Deja un comentario