El Gobierno de Morón avanza con el Plan Integral de Bacheo

El Gobierno de Morón avanza con el Plan Integral de Bacheo
02 Jul
2019

En el marco de un plan de obras histórico, el Municipio mejoró calles de todos los barrios del distrito. Ahora, los trabajos de carpeta asfáltica, hormigonado y cordones siguen en simultáneo en distintas zonas de Morón, Castelar, Haedo y El Palomar.

El Gobierno de Morón continúa con el Plan Integral de Bacheo en todas las localidades, que sigue mejorando la circulación y la seguridad vial. En las últimas dos semanas de junio, se trabajaron en más de veinte puntos diferentes y se habilitaron calles de Haedo y Morón Sur.


En el Centro de Morón se bachearon las calles Donato Álvarez entre Cochabamba y Juez de La Gandara, Ferreyra entre Santamarina y Cañada de Juan Ruiz, y Alberto Casares entre Cogliati y Bonifacio. En referencia al Plan, el Intendente Ramiro Tagliaferro explicó: “El Plan Integral de Bacheo avanza todos los días. Se suma a todas las obras que hicimos y que siguen llegando, así mejoramos la calidad de vida de nuestros vecinos”.


En Haedo se arreglaron más de 10 calles, en donde se destacan Igualdad y Primera Junta, Tapalqué entre Primera Junta y Lavallol, Directorio entre Tapalqué y J. B. Justo, Caseros y Defensa, Esmeralda entre Libertad y Estrada, Fresco entre Igualdad y Laines, y Libertad entre Av. Rivadavia y Emilio Castro.


Actualmente, las cuadrillas de la Subsecretaría de Obras Públicas trabajan en simultáneo en todo el distrito. En Castelar, por ejemplo, se intervino la calle Montes de Oca entre Merlo y Álvarez Jonte. En total, durante los últimos días se mejoraron más de 20 puntos diferentes.

Deja un comentario