Norte en Línea - En Malvinas Argentinas Patricia Bullrich presentó su libro

En Malvinas Argentinas Patricia Bullrich presentó su libro

En Malvinas Argentinas Patricia Bullrich presentó su libro Crédito: Sergio Koltan
26 Feb
2021

”Para salir adelante necesitamos gente que se la juegue, no que sea políticamente correcta”.

La presidenta del PRO Patricia Bullrich llegó a Malvinas Argentinas, el primero de muchos otros destinos que visitará en la provincia de Buenos Aires, para presentar su libro “Guerra sin cuartel: Terminar con la inseguridad en la Argentina”.


Además de compartir algunos hechos que marcaron su gestión como ministra de seguridad, Patricia Bullrich afirmó: “Para el 2023 necesitamos en todos lados gente que se la juegue, no a los políticamente correctos”.


Y haciendo una suerte de balance, dijo: “Desarmamos la narco-política en la Argentina. Faltan cambios y la inacción de este Gobierno es pasmosa”.


Asimismo, Bullrich agregó: “A partir de la defensa de un agente policial como Chocobar, empezamos a cambiar la historia de la seguridad en el país y a dar vuelta el zafarrancho de Zaffaroni, porque eso sirvió de ejemplo y las fuerzas policiales se sintieron respaldadas. Eso entró en el corazón de la gente y ahora es la que lo defiende. La sociedad no quiere una vuelta atrás en este aspecto” concluyó.


Patricia Vásquez, organizadora del evento y referente bonaerense del partido, afirmó: ”Argentina necesita una presidenta con las convicciones de Patricia Bullrich”.


En el panel también estuvieron presentes el líder del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo y el intendente de Vicente López, Jorge Macri.


Participaron del encuentro personalidades como Maximiliano Guerra, el diputado argentino Waldo Wolff, el diputado bonaerense Alex Campbell, Lucas Fernández Aparicio, Florencia Arrieto, los ex intendentes Ramiro Tagliaferro (Morón) y Nicolás Ducoté (Pilar).

Deja un comentario