Norte en Línea - Atlas Copco Argentina nombra a Verónica Lentino Gerente de Seguridad, Higiene, Medioambiente y Calidad

Atlas Copco Argentina nombra a Verónica Lentino Gerente de Seguridad, Higiene, Medioambiente y Calidad

Atlas Copco Argentina nombra a Verónica Lentino Gerente de Seguridad, Higiene, Medioambiente y Calidad
02 Dic
2020

Atlas Copco Argentina nombra a Verónica Lentino como Gerente de Seguridad, Higiene, Medioambiente y Calidad.

En su rol en Atlas Copco, tendrá a su cargo la implementación de los programas y las políticas generales del sector. Por otra parte, con su excelente conocimiento del área contribuirá al cuidado de los empleados y a la máxima eficiencia en los procesos.


Atlas Copco trabaja continuamente para reforzar la cultura de seguridad y bienestar. Para ello, utiliza el concepto de pirámide de seguridad que ayuda a la organización a tomar medidas correctivas y mantener un enfoque preventivo ante situaciones diversas. “La incorporación de Verónica a nuestro equipo seguirá afianzando nuestro crecimiento sustentable y nuestra cultura de la seguridad y la salud, a la vez que potenciará los esfuerzos para convertirnos en un gran lugar para trabajar”, afirmó Pablo Adaniya, Director General, Atlas Copco Argentina.


Lentino cuenta con 14 años de experiencia y ha desarrollado su carrera profesional en diversas industrias de Argentina. Entre ellas, Unilever donde se desempeñó como Jefa de Seguridad e Higiene durante siete años. También, ha formado parte de LEA – Leza, Escriña y Asociados S.A-, Phillips Morris, Linde Gas y Edesur S.A.


Es graduada en Ingeniería Ambiental por la Universidad Católica Argentina.


Acerca de Atlas Copco
Las grandes ideas aceleran la innovación. En Atlas Copco hemos estado convirtiendo las ideas industriales en beneficios críticos para el negocio desde 1873. Al escuchar a nuestros clientes y conocer sus necesidades, aportamos valor e innovamos con el futuro en mente.

Deja un comentario