Se realizó la cuarta Corrida Saludable en el polideportivo La Torcaza

Se realizó la cuarta Corrida Saludable en el polideportivo La Torcaza
15 Oct
2019

Con la participación de cientos de vecinos, el Gobierno Municipal llevó a cabo una nueva edición de la Corrida Saludable en el polideportivo La Torcaza el domingo 13 de octubre por la mañana.

La actividad, organizada por la Dirección General de Deportes y Recreación, contó con cientos de participantes que se acercaron al predio deportivo a vivir una mañana a pleno deporte.

La Corrida Saludable es un evento pensado y diseñado para que todas las familias de Ituzaingó tengan un espacio en donde mejorar su Calidad de Vida, participando de diferentes maneras y en forma segura.

Las distancias en la que los vecinos y las vecinas participaron de esta cuarta edición de la corrida Saludable fueron dos: Adultos: 5 km / Adultos Mayores 1 km (circuito interno) / Niños y niñas 1 km (circuito interno).

“Es muy lindo que el Municipio organice este tipo de eventos deportivos, porque podemos venir tranquilos, en familia, a correr, a vivir nuestra vida de forma saludable”, explicó Carla, una vecina que se acercó a participar de la corrida para Adultos.

“Para gente mayor como yo es imprescindible hacer deporte y que el Municipio nos acerque estas actividades en las que también estamos incluidos los adultos mayores con distancias más cortas es una gran alegría”, destacó Raúl, luego de realizar el circuito interno de 1 km.

Deja un comentario