Se realizaron los festejos por los 10 años del programa Envión

Se realizaron los festejos por los 10 años del programa Envión
20 Sep
2019

En un acto encabezado por el Intendente, Alberto Descalzo, ayer se llevaron a cabo los festejos por el décimo aniversario del Programa Envión en el Teatro Gran Ituzaingó.

Envión es un programa destinado a jóvenes de entre 12 y 21 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. El objetivo esencial es la inclusión, la contención, el acompañamiento y el diseño de estrategias que fortalezcan su estima, reparen y brinden igualdad de oportunidades.


En un Teatro colmado, los y las jóvenes que concurren a las distintas sedes mostraron lo que realizan en sus respectivos talleres. Se realizaron números de danza, música, parkour y malabares, entre otros.

“Nos da una enorme satisfacción estar acá festejando los 10 años del Envión. Mostrar un Estado presente, que les ofrezca a los pibes y pibas un lugar de pertenencia, de encuentro en el que puedan ser felices”, resaltó el Intendente.


“Está buenísimo poder festejar todas las sedes juntas estos 10 años, porque, además, nos podemos encontrar con amigos y amigas de otros barrios, mostrar lo que hacemos y ver las actividades que hacen los demás. Todos y todas nos sentimos como una familia, el Envión es nuestra casa”, explicó, feliz, Marcos, un joven que hace guitarra en el programa inclusivo.


Acompañaron al Intendente, el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi, el Secretario de Servicios Públicos, Juan Manuel Álvarez Luna, el Director de Fortalecimiento Comunitario, Juan Cruz Descalzo, la Coordinadora de Asistencia y Servicio Social, Carolina Meert, y el Director del programa Envión, José Gallafent.

Deja un comentario