Norte en Línea - Se encuentra abierta la inscripción para un nuevo curso de comercio en línea

Se encuentra abierta la inscripción para un nuevo curso de comercio en línea

El Gobierno Municipal informa a los vecinos y a las vecinas que se encuentra abierta la inscripción para el curso "Comercio en línea 2", que comenzará a dictarse, a través de la plataforma digital Formación a Distancia, desde el 1 de junio.

La iniciativa busca transmitir herramientas y conocimientos teóricos y prácticos que permiten desarrollar estrategias de venta efectivas dando a conocer sus productos de manera online a los y las comerciantes locales.


En este sentido, los temas que se abordarán son los siguientes:
- Marketing en redes sociales
- Venta en tiempos de crisis
- Nuevos recursos de venta por redes sociales


Además de esto, los comerciantes que participen del curso tendrán la posibilidad de adherirse al Programa "Mi Compra Virtual" llevado adelante por la Secretaría de Comercio, Industria y Desarrollo Económico Local.


Para inscribirse, los vecinos y vecinas deben enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  detallando en el "asunto" el nombre del curso al que se van a inscribir y en el cuerpo del mail detallar su nombre, apellido y localidad. Tras registrarse recibirán un mail con su usuario y contraseña para ingresar a la página y comenzar la capacitación.

Deja un comentario