Norte en Línea - Alberto Descalzo participó de una reunión de presentación de una nueva línea de financiamiento de Provincia Leasing

Alberto Descalzo participó de una reunión de presentación de una nueva línea de financiamiento de Provincia Leasing

Alberto Descalzo participó de una reunión de presentación de una nueva línea de financiamiento de Provincia Leasing
13 May
2020

El Intendente, Alberto Descalzo, participó de una videoconferencia junto al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, los 134 intendentes bonaerenses y autoridades del Banco Provincia, quienes presentaron la nueva línea de financiamiento Leasing.

Esta nueva línea, destinada a combatir los efectos de la pandemia, consta de un monto total de 600 millones de pesos, con una tasa variable proyectada entre el 26% y el 30%, con un plazo de financiamiento de hasta 48 cuotas y un período de gracia de 3 meses desde la firma del contrato.


La iniciativa está dirigida a la adquisición de bienes de capital relacionados a combatir los efectos de la pandemia en los distintos municipios bonaerenses, a través de la adquisición de ambulancias, equipamientos sanitarios, maquinaria relacionada a la construcción y vehículos para uso municipal.


Tras la presentación, el Gobernador Kicillof señaló: “Esta nueva línea de financiamiento va a ayudar a la economía de los municipios en la lucha contra el COVID-19. El objetivo es doble, ya que por un lado facilita la compra de equipamiento a los municipios y por el otro reactiva las ventas”.


Por su parte, el Intendente Descalzo, añadió: “Estamos muy contentos por el trabajo que venimos haciendo junto a Provincia y Nación. Esta nueva línea de financiamiento nos será de gran ayuda a cada uno de los Intendentes para poder luchar contra el COVID-19 en nuestros distritos y poder dar respuesta y solución a la emergencia sanitaria que estamos atravesando”.


Acompañando al Gobernador estuvieron el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el ministro de Infraestructura, Agustín Simone, la ministra de Gobierno, Teresa García y Valeria Dallera, presidenta de Provincia Leasing.

Deja un comentario