Imprimir esta página

Más obras cerca de tu barrio

El Gobierno Municipal inauguró un nuevo pavimento de la calle Roca (desde Almagro y Bagnat) en el barrio 17 de agosto, con la presencia de el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, y el Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana, junto a vecinos y vecinas.

A su vez, la comunidad pudo acceder de distintos servicios municipales desde la adhesión al botón antipánico, vacunación de mascotas, Hospital móvil, entrega de árboles, asesoramiento laboral y diversas actividades recreativas.


Desde el Estado local, es prioridad avanzar con las obras intensificando nuestros esfuerzos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Ituzaingó.


En este sentido, el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, aseguró: “Venimos realizando, hace tiempo, distintas cuadras de asfalto en todo el distrito. Esta inauguración nos pone felices, porque los vecinos pueden acceder a los distintos servicios municipales y visibilizar la gestión que llevamos a cabo desde el Estado local”

Anahí, del barrio 17 de agosto agregó: “Está muy bueno que llegue el asfalto al barrio y que también pongan a disposición varios de los servicios municipales, estamos muy contentos, esto en gran cambio para nuestro barrio”.

Etiquetado como