Más de 15 mil vecinos participaron de los festejos por el Día de la Primavera

Más de 15 mil vecinos participaron de los festejos por el Día de la Primavera
23 Sep
2019

Más de 15 mil vecinos y vecinas de Ituzaingó disfrutaron de los festejos por el Día de la Primavera que el Gobierno Municipal llevó a cabo en la Plaza 20 de Febrero durante los días 21 y 22 de septiembre.

Durante las jornadas, que fueron encabezadas por el Intendente, Alberto Descalzo, los vecinos tuvieron la oportunidad de participar de diferentes actividades recreativas y gratuitas que incluyeron la presentación de reconocidas bandas como Leonchalon y La Delio Valdez.


La actividad contó, además, con la puesta en valor cultural y renovación del Carrousel Siglo XVII, a cargo de la reconocida artista local Graciela Mosches y la participación de los y las integrantes del programa Envión, los y las estudiantes de la Escuela Secundaria N°19 y el taller de ritmos urbanos del Centro de Desarrollo Social, Juana Azurduy.


El Intendente, Alberto Descalzo, señaló al finalizar las actividades “Nos pone muy contentos ver la plaza llena de vecinos y vecinas. Fueron dos días llenos de espectáculos y nos alegra mucho ver que las familias de Ituzaingó se acercaron y disfrutaron con nosotros de dos tardes hermosas”.


Por su parte, Adrián, un vecino que participó de las actividades durante el día sábado agregó “Estuvo todo muy bueno. Vine a ver a Leonchalon con mis amigos y nos sorprendieron todos los shows y artistas que hubo, ojalá se sigan repitiendo estas actividades”.


Pablo Broide, saxofonista de La Delio Valdez, sostuvo además “Para nosotros es hermoso que nos den la posibilidad de estar en este escenario. Estos espectáculos representan una de las formas que tiene el Estado de promover la cultura, acercar el arte a los vecinos y nos llena de alegría poder participar”.


Acompañando al Intendente estuvieron el Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana, el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía y demás integrantes del Gobierno Municipal.

Deja un comentario