Festejos de Pascuas en San Alberto

El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, festejó las Pascuas junto a vecinos y vecinas en el Centro de Desarrollo Social San Alberto, ubicado en la calle Pringles 2740.

Las familias del barrio San Alberto pudieron disfrutar de diversas actividades deportivas y recreativas con juegos didácticos para los niños y niñas, además de compartir una merienda con tortas y roscas tradicionales de pascuas que cocinaron los y las estudiantes de cocina que asisten al centro de desarrollo.

Pablo Descalzo, aseguró que: “Hoy es un día muy especial para todos nosotros porque estamos festejando las pascuas junto a muchas familias de Ituzaingó. Es sumamente importante que nosotros, como Estado Local, podamos darle a nuestros vecinos la posibilidad de festejar las pascuas con mucha alegría y tranquilidad”.

Zulma, vecina de la calle Colombia, añadió “vinimos temprano con mis dos hijos para aprovechar todas las actividades del centro. Mis hijos están contentos y yo también. Estoy muy agradecida por todo lo que el Municipio nos brinda siempre. No me queda más que decir gracias”.


En las vísperas de las pascuas, el Gobierno Municipal realizará en los Centros de Desarrollo Social diferentes actividades para niños y niñas. Las jornadas son abiertas a la comunidad y se desarrollarán de acuerdo al siguiente cronograma:
• Centro de Desarrollo Social Barrio Nuevo (Alsina y Del Pretal): martes 16 de abril de 14 a 16 hs.
• Centro de Desarrollo Social La Torcacita (Santos Vega y H. Quiroga): martes 16 de abril de 18 a 20 hs.
• Centro de Desarrollo Social San Antonio (Olivera 2160): miércoles 17 de abril de 15 a 17 hs.
• Centro de Desarrollo Social Juana Azurduy (República del Salvador y Haití): miércoles 17 de abril de 18 a 20 hs.

Etiquetado como

Deja un comentario