Norte en Línea - Encarpetado asfáltico: recuperación de pavimentos en Ituzaingó Norte

Encarpetado asfáltico: recuperación de pavimentos en Ituzaingó Norte

El Secretario de Infraestructura Pablo Piana recorrió la obra de Encarpetado Asfáltico que se ejecuta actualmente en el marco del plan de recuperación de pavimentos antiguos.

En esta oportunidad el funcionario recorrió la obra que se realiza en la calle Camacuá en intersección con las calles Bacacay y Alberti en el barrio Villa Zona Norte.

La obra, que incluye otras arterias del barrio con el objetivo de mejorar la transitabilidad y comunicación con otros barrios, seguirá ejecutándose en otras calles durante los próximos días.

“Con el encarpetado asfáltico estamos mejorando el antiguo pavimento lo que implica un importante progreso para el barrio en el que se vienen dando otros avances de notable impacto en la calidad de vida. Cloacas y agua corriente son otras obras importantes que llegaron al barrio elevando la calidad de vida así como el reacondicionamiento lumínico que significa llevar más seguridad a la zona”, expresó durante la recorrida el Secretario de Infraestructura Pablo Piana.

Deja un comentario